Programa de Innovación Abierta – Pivvot

¿De qué se trata?

Es un programa de innovación abierta en el que utilizamos un recurso humano externo a la empresa para pensar fuera de la caja, lo que permite aumentar la capacidad instalada de diferentes empresas, unidades de negocios y emprendimientos, de la mano de consultores de alto nivel, permitiéndole a los estudiantes adquirir experiencia antes de entrar al mercado laboral.

¿A quien va dirigido?

El programa está dirigido a estudiantes de últimos semestres de carreras como diseño gráfico, diseño industrial, diseño de modas, ingeniería industrial, administración de empresas, ingeniería de sistemas, contabilidad, finanzas y negocios internacionales, que cuenten con disponibilidad horaria entre 8 a 10 horas semanales, que no estén trabajando con otra empresa durante el tiempo estipulado para el programa.

Aumenta tu capacidad operativa

Equipo de trabajo de 4 a 5 personas entrenadas en innovación y crecimiento empresarial a disposición de la microempresa.

Adquiere nuevos conocimientos.

Acceso a una amplia red de conocimiento en temáticas relacionadas con innovación, liderazgo, crecimiento empresarial y mucho más.

Aprende sobre nuevas tecnologías

Acceso a un software especializado atraer y mejorar la gestión de las relaciones con los clientes.

Para más información, visita la web oficial de la convocatoria:

¿Te gustaría participar? ¡regístrate completamente gratis!